Políticas

Políticas de uso razonable

Con el fin de ofrecer un servicio profesional, hemos establecido algunos lineamientos para los usuarios de nuestro servicio. Algunas de estas pautas pueden parecer estrictas, pero garantizan un ambiente seguro, funcional y confiable para todos nuestros clientes que utlizan nuestros servicios.

Muchas empresas de hosting no piden a sus clientes cumplir con estos lineamientos. Si usted no está dispuesto o no es capaz de cumplir con estas directrices, respetuosamente le invitamos a visitar otro lugar donde pueda alojar su sitio web, radio o tv.

Políticas de Contenido Web y FTP

No está permitido que los siguientes contenidos sean subidos a nuestros servidores.

  • Contenido pornográfico ó material sexualmente explícito.
  • Contenido de carácter ilegal (incluyendo material con copyright).
  • Sitios de software pirateado, sitios de carácter racista, etc.

Usuarios que publiquen cualquier contenido de la lista antes mencionada en sus sitios, se les suspenderán sus servicios temporalmente (web y/o servicios FTP). Luego de la suspensión serán contactados por TM Creativos y se les da la oportunidad de eliminar el contenido en cuestión para restaurar sus servicios. La reincidencia puede causar la cancelación del servicio sin reembolso alguno.

Política de Privacidad

TM Creativos se compromete a proteger su información personal y respetar su privacidad. Nunca vamos a vender, alquilar, o revelar su información de identificación personal a terceros sin su consentimiento, a menos que la ley nos lo pida.

TM Creativos guarda sus datos en la más estricta confidencialidad. Somos conscientes de la confianza que nos han dado y bajo ninguna circunstancia tenemos la intención de traicionar esa confianza.

Es posible que en en ocasiones se le envíe un correo electrónico con respecto a nuestros nuevos servicios, productos, noticias, u otra información de actualización importante. En cualquier caso, nunca vamos a revelar su información de identificación personal a terceros.

Adicionalmente podemos utilizar diversos métodos para recopilar información, incluyendo, cookies y/o direcciones IP.

Políticas para soporte técnico

TM Creativos se compromete a darle soporte en cualquier momento en cualquiera de los servicios que haya contratado con nosotros, audio streaming, video streaming, dominios, hosting web o desarrollo de aplicaciones.

Nos comprometemos a realizar la configuración inicial del servicio contratado con sus equipos físicos (computadoras, transmisores, móviles, etc) sin costo alguno. En caso de volver a requerir una nueva instalación en su equipo se realizará una cotización por la nueva solicitud de instalación.

TM Creativos NO es responsable de brindar soporte técnico para configuración de equipos físicos, instalación de programas, mal funcionamiento de su equipos, etc. (excepto en la configuración inicial del servicio contratado).

Empresas que confían en nosotros

Entre nuestro portafolio tenemos clientes en canales de televisión, periódicos, aulas virtuales, radios online, aplicaciones android...

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.