Vmix: entendiendo errores en los registros de transmisión en FFMPEG

Vmix: entendiendo errores en los registros de transmisión en FFMPEG

vMix utiliza FFMPEG para la transmisión de manera predeterminada y guarda los archivos de registro de cada sesión de transmisión en C:\ProgramData\vMix\streaming con fines de diagnóstico. Este artículo de la base de conocimientos cubrirá algunos mensajes comunes que puede encontrar:

frame= 38 fps=30.0 q=0.0 size= 1665kB time=00:00:01.23 bitrate= 2315.6kbits/s

Este mensaje significa que la transmisión en este punto en el tiempo está en vivo y funcionando correctamente.

real-time buffer [vMix Video] too full or near too full

Este mensaje coincide con el botón de transmisión que se vuelve ámbar/naranja en vMix y puede ocurrir en las siguientes situaciones:

Inicio

Si un proveedor de transmisión/CDN tarda más de lo habitual en conectarse, puede ver este error al comienzo del archivo de registro. Este mensaje no es motivo de preocupación en esta situación y simplemente significa que vMix está esperando un poco más de lo habitual para establecer la conexión.

Congestión de red

Si este error aparece después de que el botón de transmisión ya se haya vuelto rojo, y el botón de transmisión ahora es ámbar/naranja, generalmente indica congestión de red y, en menor medida, que la computadora o la tarjeta gráfica no son lo suficientemente rápidas.

Consulte el siguiente artículo que cubre este escenario con más detalle: https://www.vmix.com/knowledgebase/article.aspx/87/why-does-the-stream-button-sometimes-show-orange-or-amber

av_interleaved_write_frame(): Unknown error
av_interleaved_write_frame(): Input/output error

Este error significa que la transmisión se ha desconectado, lo que puede ocurrir por una de las siguientes razones:

  1. Interrupción local de internet
  2. Interrupción de internet del proveedor de transmisión
  3. El proveedor de transmisión ha cerrado la transmisión por alguna razón
  4. Software de antivirus y seguridad de terceros

Server error: Initialization failed

Este error significa que el proveedor de transmisión ha rechazado la conexión, lo que puede ser debido a una clave de transmisión, nombre de usuario o contraseña inválidos, o que la transmisión ha expirado. Si está utilizando un proveedor como Facebook, intente crear una nueva transmisión a través de la configuración de Facebook desde cero, de lo contrario, comuníquese con el proveedor de transmisión para verificar que los detalles que se están utilizando sean correctos. Esto también puede incluir información adicional en el mensaje como (2: Broadcast state is bad) lo que significa que los detalles de transmisión usados ya no son válidos.

Failed to update header

Este mensaje es normal y no es motivo de preocupación. Simplemente significa que, como FFMPEG no está grabando en un archivo y solo está transmitiendo, no tiene un archivo al que escribir el encabezado cuando se completa la transmisión.

Comentarios:
Estos códigos de error, están detallados en una publicación del propio sitio de vmix, en TM Creativos nos hemos topado en ocasiones con estos errores, para solucionar, pedimos acceso a la computadora del cliente a través de anydesk, y solucionamos al instante cualquier error de video streaming. Para ello debes iniciar el chat que está en nuestro sitio web.

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación
VIA Televisión canal de Tarapoto
Millenium canal de TV
romanatv
logo-png-fondo-blanco
contigo
Majestad TV canal de Ecuador
turadio
radiostar

¡Promociones para radio y televisión!

Contamos con paquetes anuales, olvídate de los pagos mensuales, accede a descuentos y más beneficios sin costo adicional: sitio web, app android, dominio .com