VIA Televisión, un canal de televisión en internet

VIA Televisión, un canal de televisión en internet

Después de haber trabajado alrededor de unas tres semanas seguidas diseñado folletos, catálogos, trípticos, banners, etc para una empresa reconocida de la región. Hemos retomado nuevamente las riendas del sitio web del canal de VIA Televisión.

El sitio web de este canal de televisión, como el de la mayoría de los canales está orientado a la publicación de notas en formato de video y texto.

Si has visitado nuestro portafolio, seguro te has fijado que tenemos el sitio del canal como dos veces publicado, con diferentes diseños, el primero, con una estructura básica y estática, página principal donde se podía ver la transmisión en vivo, página para comentarios, página de contacto, algo muy sencillo. Con respecto a la segunda, ya más dinámica, se reestructuró el sitio web para poder subir las notas que se transmiten a través del noticiero denominado “VIA Noticias”, señal en vivo, etc. con la posibilidad de eliminar, añadir contenido a través de un panel.

Y finalmente el tercer diseño, razón de este post. En ésta ultima actualización hemos hecho la web más dinámica, hemos mejorado el SEO, la experiencia del usuario con el sitio web, se ha categorizado el sitio según los contenidos del canal, etc. con la posibilidad de crear, editar, eliminar notas a través de un panel de administración, mucho más amigable que el segundo diseño.

A diferencia de la dos versiones anteriores, el sitio cuenta con las siguientes características:

  • Tipo: Sitio web para canal de televisión con contenido multimedia.
  • Optimización SEO
  • URL amigables
  • Sincronización automática con las redes sociales
  • Diseño adaptable o responsive para dispositivos móviles
  • Temperatura automática
  • Comentarios integrados con Facebook
  • Botones Redes Sociales

En la actualidad nos encontramos a cargo de la administración de este sitio.

Si deseas crear un sitio web orientado a la publicación de contenido multimedia, ya sea en formato de texto o video no dudes en contactarnos a través de este enlace.

 Enlace: www.viatelevisionperu.com

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación
VIA Televisión canal de Tarapoto
Millenium canal de TV
romanatv
logo-png-fondo-blanco
contigo
Majestad TV canal de Ecuador
turadio
radiostar

¡Promociones para radio y televisión!

Contamos con paquetes anuales, olvídate de los pagos mensuales, accede a descuentos y más beneficios sin costo adicional: sitio web, app android, dominio .com