Tono o timbre personalizado en Moto G en dos sencillos pasos

sms_counter

Actualización de post:

A continuación les muestro una manera rápida y fácil para establecer un tono de timbre personalizado para nuestro Motorola Moto G, E, Razr, Moto X y otros.

  1. En nuestro celular nos vamos a PlayStore y descargamos la siguiente aplicación“Gestor de Ficheros”: https://goo.gl/UToIXR (instalar y cerrar)
  2. Una vez instalada app  nos vamos a las opciones del móvil: configurar > sonido >tono de timbre y elegimos la opción “Seleccione un archivo..” y buscamos y elegimos el tono o canción que deseamos establecer como timbre.

Screenshot_2014-04-26-01-31-08

Como nos hemos dado cuenta está es la manera más fácil de establecer nuestro tono de timbre favorito, de la misma manera puedes establecer tu tono de notificación preferido. Cabe recalcar que el procedimiento que sigue abajo también es válido pero un poco más largo.

Nota: Esto no solo te permitirá establecer un tono personalizado para tus llamadas, tambien podras elegir un timbre o tono para otras aplicaciones como WhatsApp, Mensajes de Texto, etc.

► ¿Tu smartphone no es un moto g?  ¿no funcionó el método anterior? Entonces este post te ayudará:  Cómo colocar tono de timbre a cualquier celular.

 Otro método, pero más largo

Y lo prometido es deuda. Cierto día estando en la universidad una compañera me contó que no podía establecer su canción favorita como su tono de timbre para las llamadas en su smartphone. El móvil en cuestión era el Moto G, ¡bueno pues, es fácil! dije. Vaya sorpresa que no tenía la opción para elegir una canción como timbre a diferencia del Motorola Razr D1 que si tiene dicha opción.

El video que muestro a continuación fue grabado en un Motorola D1, pero fueron los mismos pasos que realicé para colocar el timbre personalizado en el Moto G de mi compañera.

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.