Problema al vincular Twitter con Facebook – Solución

sms_counter

Estos últimos días actualizando los detalles de configuración de una cuenta de twitter de un cliente me di con la sorpresa que había un error de vinculación con Facebook. El reporte del error es el siguiente:

“Facebook reportó un error. El error ha sido reportado a nuestro equipo de ingenieros. Por favor, inténtalo de nuevo, ya que podría ser un problema temporal.”

reporte-error-facebook-twitter

El problema

El problema radica en que la cuenta de twitter esta vinculada a una cuenta de facebook que esta desactivada o eliminada, lo que impide cambiar de cuenta o desactivar la aplicación de vinculación con facebook.

Soluciones

1. En este caso lo que se debe hacer es volver a activar la cuenta de Facebook, una vez activada y en el mismo navegador nos dirigimos a Twitter y en Configuración > Aplicaciones eliminamos la cuenta que nos da el error. Para posteriormente conectar con la nueva cuenta de Facebook. Este procedimiento te será útil siempre y cuando recuerdes la contraseña del facebook desactivado.

2. Enviar un reporte de error al centro de Soporte de Twitter. A continuación dejo el enlace para enviar un formulario relacionado a este problema: clic aquí para abrir el enlace. Dejo una captura de pantalla del enlace anterior.enviar-reporte-twitter

En el segundo procedimiento debemos tener paciencia ya que éste pueden pasar hasta dos semanas para que contesten y solucionen el reporte enviado.

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.