Una nueva cafetería en Tarapoto “Bio Café Amazónico”

sms_counter

TM Creativos desarrolló el sitio web para esta Cafetería y tenemos el agrado de comentarles un poco acerca de esta nueva propuesta en la ciudad de Tarapoto.

Bio Café Amazónico llegó a Tarapoto pensando en usted y su familia, para que  puedan disfrutar de bebidas frías y calientes preparadas con cafés estrictamente seleccionadas, producidos en la región San Martín, bajo la denominación Alao Coffee, Roque Highland y Lamas Coffee, próximamente estarán ofreciendo Geisha en todas sus bebidas. También ofrecen fusiones a base de frutas tropicales, chocolates.

Adicionalmente, el staff de esta empresa Dulce Amazónico (empresa de la que se desprende la cafetería Bio Café Amzónico)  ofrece servicios en temas de: Exportación de café y cacao y Asesoría en Exportación e importación, Finanzas, Asistencia técnica, Tributación, Control de calidad de café y Cacao,  Elaboración de Proyectos productivos y planes de negocios.

Ubicación

Visite el local y disfrute de las deliciosas bebidas y postres. ¡Nosotros ya lo hicimos!

Sitio web: www.dulceamazonico.com

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.