Copiar como imagen una tabla o gráfico de excel a Corel Draw

sms_counter

Puede que parezca tan fácil como seleccionar la tabla o gráfico en el programaExcel, copiar con ctrl+c y luego pegar en Corel Draw con ctrl v; y claro, en tal sentido lo es. Si copiamos la tabla de esta manera, una vez dentro de Corel Draw vamos a tener la opción de editar la tablao gráfico directamente desde la pantalla de edición. Esta opción nos puede ser de mucha ayuda en algunos casos, en otros no.

Supongamos que  en ocasiones necesitamos copiar una tabla o gráfico desde excel pero como una imagen y pegarla como tal directamente en Corel Draw, cabe recalcar que si copiamos como imagen, no se podrán editar los datos pertenecientes a dicho gráfico o tabla.

Vayamos al grano

Estando en excel seleccionamos la tabla o gráfico y nos dirigimos a Inicio > Copiar(desplegar) > Copiar como imagen

click para ampliar la imagen.

Nos saltará un diálogo, damos en aceptar sin tocar las opciones.

Posteriormente pegamos en Corel Draw con ctrl+v y ya tendremos nuestro gráfico o tabla en Corel como imagen y los más importante de todo sin perder calidad, sea cual sea la resolución en la que estés trabajando.

Click para ampliar la imagen.

Como siempre, espero haber sido de ayuda.

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.