¿Existe realmente el dinero fácil en Internet?

sms_counter

Constantemente estamos en medio de tantos avisos, anunciantes “adinerados” que nos ofrecen ganar dinero a través de “métodos” supuestamene efectivos que harán que nos volvamos ricos en un 2×3, donde incluso se dan el atrevimiento de darnos un tiempo en el que ganaremos el supuesto dinero. Bueno, solo para analizar estos avisos que son muy comunes en facebook y en algunas otras páginas con publicidad intrusiva, hagámonos una pregunta ¿Por qué una persona con tanto dinero, autos de lujo, etc, coloca un anuncio en facebook y quiere compartir su “formula” para ser ricos? Pues la respuesta es simple, miente, ¡No existe ninguna formula en la que puedas ganar así de rápido cantidades exorbitantes de dinero!, estos “timadores o estafadores” ganan a partir de las personas ingenuas que caen en ello, aprovechándose de la necesidad y el poco conocimiento de la gente sobre estos temas en internet.

El modo de operación de estás estas personas con supuestas “formulas ó métodos” es presentarte un vídeo, publicación o pdf, a través de una página web donde muestran las comodidades, lujos, con lo que cuentan, y al mismo tiempo darte un par de “claves” para el éxito en forma metafórica con el objetivo de atraerte y te intereses en su producto. Hasta ahí todo bien para una persona entusiasmada que quiere ganar dinero fácil, el acceso a la web e incluso el primer contenido es de libre acceso, es decir gratis. Después de esto ofrecen el restante del contenido pero, previo a un pago, suscripción, afiliación, etc que hayas efectuado a favor de ellos. Es ahí, a partir de ese momento, estás perdiendo y no ganando tu dinero en este tipo de mentiras, por no decir estafas, donde al cabo de poco tiempo o al instante notas que no es lo que esperabas. ¡Gato por liebre!

En definitiva el dinero fácil en internet no existe, todo requiere un esfuerzo, sacrificio, trabajo y sobre todo dedicación. ¡No caigas en este tipo de mentiras!

¿Pero se puede ganar dinero en internet y de forma legal?

Claro, se puede ganar dinero en internet, como mencioné anteriormente todo requiere trabajo y dedicación, las personas que ganan, o han tenido éxito en los negocios por internet no empezaron a ganar en un abrir y cerrar de ojos. Pero sí, se puede decir que este tipo de negocios por internet es relativamente cómodo porque podemos trabajar desde casa.

Con una ventaja de inversión de bajo costo, tomo como ejemplo el caso de los blogs donde solo compraríamos un dominio y hosting que lo podemos pagar anual o mensualmente, incluso si no contamos con esa pequeña inversión podemos recurrir a servicios gratuitos como blogger y monetizarlo. Este es un trabajo que dará sus frutos a mediano o largo plazo, depende el tiempo y trabajo que le dediques.

No soy un experto, ni tampoco estamos hablando de como tener éxito en un blog, pero éste debe ser de contenido único, es decir creado por ti mismo, sin copiar ni pegar de otros sitios o blogs, de interés para un público en general o específico. Por ejemplo si eres un técnico en impresoras, puedes sacarle provecho escribiendo tutoriales sobre como reparar ciertos errores y al mismo tiempo ganar monetizando tu blog.

Espero haber ayudado un poco con esta publicación, fue mi opinión personal, si quieres ser parte del tema puedes dejar tu comentario.


¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.