Desactivar vibración en teclado de Motorola Razr D1, D3, Moto G y otros

sms_counter

¿No te gusta que las teclas de tu teléfono móvil o celular vibren? En esta ocasión brevemente veremos como desactivar la vibración del teclado táctil en los Motorola Razr D1(xt914), D3, Moto G y posiblemente otros modelos de la marca, ya que visto a muchos amigos tener problemas en esta configuración. A continuación describo el procedimiento a seguir mediante unas cuantas capturas de pantalla.

Primer paso

Nos vamos a escribir o redactar un mensaje nuevo y ahí con el teclado presionamos el icono del micrófono hasta que nos aparezca el icono de configuración y soltamos.

Screenshot_2013-12-30-03-50-28   screen_lollipop

Segundo Paso

Un vez realizado lo anterior nos saltarán dos opciones, nosotros accedemos a “Configuración de teclado de Android” como se muestra en la imagen:

Screenshot_2013-12-30-03-50-38

Tercer Paso

Finalmente desmarcamos la casilla de “Vibrar al pulsar teclas”, dando por solucionado este pequeño problema. De igual modo puedes realizar otras configuraciones de tu teclado en esta sección.

Screenshot_2013-12-30-03-50-56

Cabe recalcar que este mismo procedimiento funciona en tu tablet, o celular que no sea Motorola.

¡Yapa! Realizar captura de pantalla en Motorola Razr D1 y Moto G

A veces, una imagen vale más que mil palabras. Comparta una captura de pantalla de su lista de reproducción favorita o de su nueva puntuación más alta. Reenvíe una captura de pantalla con la información de contacto de un amigo. Si puede verla en su smartphone, también puede compartirla con sus amigos.

Para capturar una imagen de la pantalla del teléfono, mantenga pulsada latecla de encendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.

Para ver la imagen de la pantalla, toque AplicacionesImage > Mis archivos > Almacenamiento interno > Imágenes > Capturas de pantalla. Mantenga pulsada la imagen para ver las opciones de archivos y uso compartido. Tomado de Motorola Support

Actualización del post: Moto G

click aquí para colocar un tono de timbre personalizado a tu moto g.


¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.