Desactivar vibración en teclado de Alcatel D3 y Lenovo A369i

sms_counter

Si eres de aquellas personas que tiene un Smartphone Lenovo, Alcatel One Touch d2, d3 u otro, y no te gusta que las teclas vibren mientras escribes, entonces este post es para ti. Este procedimiento lo he comprobado específicamente en unLenovo A369i, pero estoy muy seguro que se aplica para otros modelos de la misma marca que no traen está opción dentro de las configuraciones de pantalla.

Te describo el procedimiento en estás capturas de pantalla.

Primer paso:

Nos vamos a escribir o redactar un mensaje nuevo y ahí con el teclado presionamos el icono del micrófono hasta que nos aparezca el icono de configuración y soltamos.

Pantallazo_05-05-2015-17-05-23

Segundo paso

Un vez realizado lo anterior nos saltarán dos opciones, nosotros accedemos a“Ajustes de teclado de Android” como se muestra en la imagen:

Pantallazo_05-05-2015-17-05-36

Tercer Paso

Finalmente desmarcamos la casilla de “Vibrar al pulsar tecla”, dando por solucionado este pequeño problema. De igual modo puedes realizar otras configuraciones de tu teclado en esta sección.

Pantallazo_05-05-2015-17-07-09

Cabe recalcar que este mismo procedimiento funciona en tu tablet, o celular que no sea Lenovo.

*Un regalo adicional – Realizar captura de pantalla en Lenovo

Como en la mayoría de smartphones con sistema operativo android para capturar una imagen de la pantalla del teléfono,  basta con mantene pulsada la tecla deencendido y la tecla para bajar el volumen durante tres segundos o hasta que oiga un clic del obturador de la cámara.

Eso vendría a ser todo. Saludos

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.