Bloquear facebook y twitter con antivirus ESET Nod 32

sms_counter

Este bloqueo por lo general se dan en empresas para evitar que sus empleados malgasten el tiempo en las redes sociales.

A continuación te detallo un método muy eficaz para bloquear Facebook, Twitter y las páginas que tu desees.

Normalmente el procedimiento que vas a encontrar en otros sitios  es editar el archivo “hosts” de la carpeta windows. A mi parecer algo tedioso y muy copado, ya que una persona con conocimientos mínimos puede editarlo y borrar la configuración que hemos configurado para bloquear facebook , etc.

Otros métodos adicionales son la instalación e programas que bloqueen el acceso a redes sociales.

Manos a la obra

Para empezar necesitaremos instalar el antivirus ESET NOD32 desde este enlace. (ingresamos los datos, elegir la versión 32 ó 64 bits de acuerdo a tu sistema).  Descargarás una versión de prueba, depende de ti si quieres comprar la licencia posteriormente.

Ahora, si tenemos un antivirus, lo desinstalamos antes de instalar ESET NOD32, ya que con este nos bastará para proteger nuestro equipo de amenazas y de paso podremos bloquear los sitios web que queramos.

Pero la pregunta es ¿Cómo haremos para que el usuario del pc no desactive el antivirus y logre ingresar a estas redes sociales? FÁCIL, le colocaremos una contraseña, la misma que nos solicitará cuando cambiemos alguna configuración.

El resto del proceso lo muestro en el siguiente video.

Eso es todo, espero que te haya servido. No olvides comentar o dar me gusta en la cabecera de esta página.

sms_counter

Eduu Jalk

A cargo de TM Creativos desde el año 2013. Amplia experiencia en desarrollo web, diseño de aplicaciones android, redes sociales y apasionado por la teconolgía, especialmente por los drones.

¿Te ayudamos? Coméntanos que tal te fue

Categorías

Etiquetas

Facebook

Copyright © . TM Creativos. Desarrollo web, Web Hosting, Audio Streaming y Video Streaming.